martes, 26 de junio de 2012

Cita


‎"Un problema es realmente sólo un obstáculo que hay que vencer y no un reflejo de lo que somos o dejamos de ser como personas." Wd

miércoles, 20 de junio de 2012

Simplemente Hazlo


"Quizá puedes asignarte unas zonas significativas en tu vida en las que realmente quieres hacerlo lo mejor posible. Pero en la gran mayoría de las actividades, tener que hacerlo lo mejor posible, o incluso, tener que hacerlo bien, significa poner un verdadero obstáculo a la mera posibilidad de hacer. No dejes que el perfeccionismo te deje a un lado evitando que tomes parte en actividades que te pueden resultar placenteras. Trata de cambiar "haz lo mejor que puedas", por simplemente "hazlo"." 

Wayne Dyer

lunes, 18 de junio de 2012

Una peticion para esta semana

"Señor te pedimos el poder del Espiritu para conocerte mejor y crecer en el conocimiento de tu amor por nosotros. Bendícenos Señor y Dios no con la comodidad o el triunfo sino con fidelidad. Bendícenos con el número justo de lágrimas y con mentes y corazones para poner en práctica tu palabra. Bendícenos con una Profunda hambre y sed de Justicia, celo por la verdad, amor por las personas. Bendícenos con un amor transparente por la Santidad. Danos Fuerza en la Debilidad, gozo en la Tristeza, calma en el conflicto, paciencia cuando nos ataquen, confianza cuando seamos tentados, amor cuando nos odien. Te pedimos Dios Santo que puedas usarnos para extender ampliamente tu reino."

DA Carson

Tomado del Libro A Call To Spiritual Reformation p.251-252.