También he podido ver que tener una silla de ruedas cuando alguien tiene una discapacidad es una necesidad médica Urgente porque si no la tienen las personas pueden desarrollar otros problemas médicos y sus huesos se tuercen más y sus músculos se vuelven más difíciles de mover si tienen escoliosis. En ese sentido un operativo de este tipo no es un lujo como repartir chocolates si no que es una necesidad medica para personas enfermas con escoliosis, parálisis cerebral y otras que nacieron con una discapacidad.
Además de regalarles la silla de ruedas pudimos predicarles el evangelio a esas personas, también les regalamos Biblias y oramos con ellos, creo que este tipo de actividad puede servir para abrirle los oídos a las personas para que escuchen el evangelio y Dios en su gracia puede llamarlos a salvación.
Yo le doy Gracias a Dios por todos los voluntarios que fueron y por las personas que dirigieron; El diacono Marcos Martínez, Carmen, Andra, Adalberto, Nicole Brugal y el equipo de Buckner. Si ustedes no han podido asistir les animo a ir el próximo año.
Recordando lo que dice la Biblia;
"Es mejor dar que recibir."-Hechos 20:35