domingo, 20 de enero de 2013

El Ganador


"Si acepto cualquier reto siempre pienso que lograre el exito. Jamas pienso en lo que sucederá si fracaso. Sin embargo he visto como la gente se paraliza por miedo al fracaso. Ese miedo surge por pensar en la posibilidad de obtener un resultado negativo. Pueden tener miedo de quedar mal o de hacer el ridículo. Me di cuenta de que si quería llegar a lograr algo en la vida tenia que ser agresivo. Nada sucedería si yo no luchaba por alcanzar mi meta. No creo que uno pueda lograr algo siendo pasivo. Se que el temor puede ser un obstáculo para algunas personas, pero para mi no es mas que una Ilusion. Cuando me enfrento ante situaciones cruciales solo pienso en lo que trato de lograr, cualquier temor es una Ilusion. Parece que hay un obstáculo en el camino pero en realidad no existe. Lo que si existe es la oportunidad de hacer el mejor esfuerzo y obtener el éxito. El Fracaso siempre me ha fortalecido para la siguiente prueba." –Michael Jordan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario