lunes, 4 de febrero de 2013

Lo que aprendi en el retiro "Mas de Ti"


El pasado fin de semana yo estuve en el retiro “Mas de ti” de la Iglesia Ibsj en jarabacoa en pico escondido, el hotel estaba en un valle hermoso, Idílico y maravilloso,  soleado, lleno de árboles, montañas, flores, por la noche se podían ver miles de estrellas en el cielo, el clima estaba muy agradable todo el tiempo, un poco frio por las mañanas,  Pudimos disfrutar de la hermosa creación de Dios. Los predicadores fueron; Sugel Michelen, Eduardo Saladin, Marcos Peña, el primer día predio el pastor Sugel Michelen sobre nuestra necesidad de Cristo, basado en juan 7:37-38 , el sábado por la mañana predico el pastor Sugel y luego por la noche tuvimos un tiempo de preguntas y respuestas con todos los pastores presentes. Por último el Domingo predico el pastor Eduardo Saladin dos veces sobre “el rol del Espiritu santo en la santidad”.

 Me gustó mucho los tiempos de adoración, La comida, los devocionales, con relación a las predicas me impacto ver la pasión que tiene el pastor Sugel al predicar el evangelio en dos ocasiones él estaba muy emocionado y lloro, me impresiona como a él le emociona tanto el evangelio a pasar de estar en la Fe tantos años. El pastor Sugel es un predicador muy apasionado por la Biblia y por Cristo y él puede encender los corazones de las personas por Cristo. Yo me fui del retiro muy cansado (Físicamente) pero también grandemente bendecido por la palabra de Dios, por la adoración, por la comunión con los hermanos, cada uno de los que fuimos al retiro podemos llevarnos la determinación de conocer  más a Dios, de amarle, de crecer, de adorarle cada dia. Abajo les dejo unos versículos del retiro para que mediten en ellos.


“Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” Jn 10: 10

“Oh Dios, tú eres mi Dios;
    yo te busco intensamente.
Mi alma tiene sed de ti;
    todo mi ser te anhela,
    cual tierra seca, extenuada y sedienta.” Salmo 63:1

“Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.” Salmo 5:3

“Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.”     
2 Cor 3:18

“Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba. El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva." Juan 7:37-38

“Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.” Salmo 16:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario