viernes, 11 de noviembre de 2011

Recomendacion del libro Sea agradecido

Ella enseña estudios Biblicos para mujeres en el Ministerio Aviva nuestros Corazones (Revive our Hearts), Ella es charlista internacional, tiene un programa de Radio que se transmite por todo el Mundo y ademas es autora de varios libros. Tambien viene a una Coferencia el Proximo año en nuestro pais. Disfrute mucho leyendo este libro, es principalmente Biblico, saturado con Sabiduria, creo que todo el mundo necesita leer este libro; sea joven o viejo, mujer o hombre. Este libro te muestra el grave problema de ser ingrato y luego te lleva a Cristo para que seas una persona verdaderamente agradecida.

Les presento algunas frases del libro Sea agradecido por Nancy leigh Demoss;

“firmemente arraigados y edificados en El y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis instruidos, rebosando de gratitud.” Colosenses 2:7

“La Gratitud es como el ciclo del agua. Como la lluvia cae del Cielo, refrescando la tierra y luego regresa al aire. Así mismo la Gratitud mantiene la gracia de Dios dando vuelas en circulo en el aire, dejando frutos y refrescando la vida de otras personas.”(p.41)
Nancy Leigh Demoss

“La Verdadera Gratitud requiere de alguien, hacia quien estar agradecido.” (p.36)
Nancy Leigh Demoss

“la Biblia dice; Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces (Sant 1:17), Como es posible que le demos las gracias al destino o la Suerte, cuando en realidad nos llego de aquel que nos tiene escritos en sus palmas (Is 49:16) y El que nos ama con un amor Eterno (Jeremías 31:3). Es solo cuando reconocemos que nuestras bendiciones vienen de una fuente ; Un dador personal, amoroso y viviente que nuestra gratitud es autentica.”(p.38)
Nancy Leigh Demoss

“Tu nivel de gratitud es igual de abundante que la Gracia que Dios te da?.”(p.35)
Nancy Leigh Demoss

“Un Corazón agradecido lleno de Gozo no se consigue en un momento; Es el resultado de miles de decisiones.” (p.68)
Nancy Leigh Demoss

La Gratitud es un Estilo de Vida. Una Vida Exigente, Biblica y motivada por la Gracia. Hay un sentido en el que todas las personas pueden estar agradecidas. Pero en verdad el poder transformador de la gratitud solo lo experimentan aquellos que conocen al dador de todo don perfecto y que han recibido su Gracia.”(p.29)
Nancy Leigh Demoss

“Yo he aprendido que en cualquier circunstancia puedo reaccionar en dos maneras; Puedo quejarme o puedo adorar y no podemos adorar sin dar gracias.” (p.23)
Nancy Leigh Demoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario