domingo, 27 de noviembre de 2011

El Nombre del Señor es una Torre Fuerte




“El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.” Prov 18:10

“El que habita al abrigo del Altísimo 
morará bajo la sombra del Omnipotente. 
Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; 

mi Dios, en quien confiaré.»” Salmo 91:1-2

“Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.” Jer 31:3
“Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón.
Sí, espera al SEÑOR.” Salmo 27:14

El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.” Is 40:29

“Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” 
2 Cor 12:9-10

“Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Efe 6:10

“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
Is 41:10

“El temor a Dios es el único temor que quita todos los otros temores.” Jay Adams

No hay comentarios:

Publicar un comentario