domingo, 19 de agosto de 2012

El Cuidado de Dios


“Lo que Interesa por sobre todo, por lo tanto, no es en ultima instancia el que yo conozca a Dios, sino el hecho mas grande que esta en la base de todo esto el hecho de que El me conoce a mi. Estoy esculpido en la palma de sus manos, Estoy siempre presente en su mente. Todo el conocimiento que yo tengo de El depende de la sostenida iniciativa de El de conocerme a mí. Yo lo conozco a El porque El me conoció primero y sigue conociéndome. Me conoce como amigo, Como uno que ama y no hay momento en que su mirada no esta sobre mi y no hay momento en que su cuidado de mi flaquee.”

JI Packer, Hacia el Conocimiento de Dios, p.43

“¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho,
    y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
Aun cuando ella lo olvidara,
    ¡yo no te olvidaré!
Grabada te llevo en las palmas de mis manos;
    tus muros siempre los tengo presentes.

Isaias 49:15-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario