domingo, 12 de agosto de 2012

Conozcan a Nick


Su nombre es Nick Vujicic es un autor, charlista, evangelista, le gusta; bucear, surfear, pescar  y viajar por el Mundo. El es de Australia y desde joven tuvo una pasión por llevar un mensaje de encontrar esperanza y amor en Dios. El ha viajado a china, Estados Unidos, Europa y África para predicar de Cristo a millones de personas.

El les habla a las personas sobre vencer sus temores, aprovechar oportunidades, ver propósito en la vida y superar problemas. Un pequeño detalle es que el nació sin extremidades, el no tiene brazos ni piernas.El dice que todo el sufrimiento que el pasa vale la pena si puede cambiar la vida de una persona. 

Yo leí su libro “Life without limits” y me impacto mucho; Ver la Obra que Dios ha hecho en su vida, es increíble ver las dificultades que el ha superado. En ese libro el habla de la esperanza que encontró en Dios, el cuenta historias de sus viajes. El habla de Confiar en Dios en medio de problemas, Tener actitudes correctas, perdonar, tener gratitud, hacer Misericordia. Les recomiendo altamente este Libro. Aquí hay unas citas;

“No dejes que el Miedo te impida lograr tus metas.”

“La única medida importante de tu belleza y tu valor como persona viene de tu interior.”

“Las Únicas limitaciones en la vida son las que nos ponemos nosotros mismos.”

 “Tu puedes superar cualquier problema cuando veas el propósito que Dios tiene para tu vida.”

“Cuando pases por problemas, sufrimientos, pruebas y tragedias no te escondas dentro de ti mismo, busca a otras personas. Puedes buscar a otras personas con problemas mayores que los tuyos y ayudarlos.”

“Vive tu vida pensando que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.”

“Cuando entregue mi vida a Cristo el me dio un propósito y mas gozo del que james pude imaginar.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario