“Espero que tengas esperanza, una esperanza real y sustancial en tu propia carga personal. Espero que veas al Dios que está trabajando por ti y por tu bien. Tú necesitas dos clases de esperanza; Una para hoy y otra para mañana. Para hoy tu esperanza es que El se preocupa por ti y te ayudara cuando clames; -Invócame en el día de la angustia, te liberare y tú me honraras.-(Salmo 50:15). Puedes encontrar a Dios y su provisión en medio de tu angustia aquí y ahora.”
“Y para mañana, hay una esperanza final. Se basa en la Compra que Cristo hizo con su muerte para todos aquellos que han aceptado su oferta de salvación. Va a llegar un día en que la historia terminara. En aquel día, Dios será encontrado y reconciliara al Universo completo consigo mismo. Todas las heridas serán sanadas y todas las noches oscuras desaparecerán;”
“Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.” Apoc 21:3-4
“Y aquel dia habrá una pregunta que nunca mas tendrás que hacer, esa pregunta es; ¿Donde esta Dios? Y será respondida de una vez por todas. Continuamente y para siempre Dios estará presente contigo, por toda la eternidad.”
¿Donde esta Dios?, John Townsend, Editorial Thomas Nelson, p.205-206
No hay comentarios:
Publicar un comentario