martes, 2 de agosto de 2011

Saliendo de los escombros

Yo encontre esta cancion en el Blog de Joshua Harris, aparentemente el la publico pensando en la muerte de su madre. Es una Cancion hermosa con un mensaje muy bueno. Abajo esta el blog de Josh y el video de esa cancion;

http://www.joshharris.com/2011/07/less_like_scars_by_sara_groves.php

http://www.youtube.com/watch?v=TvHm_x1zoDk



“Ha sido un año difícil. Pero estoy saliendo de los escombros, estas lecciones son difíciles. Los cambios positivos son sutiles, pero cada día me siento menos con ganas de llorar y más con ganas de crecer. Me siento menos como una cautiva. Menos desesperada y más sometida a Dios. No me siento como si estuviera en una prisión. No siento temor, se que este no es el final. Y yo siento que estas aquí recogiendo las piezas, siempre eres fiel. Esta situación dolorosa esta fuera de mi control.  Pero Dios esta en control y en sus manos el dolor y el sufrimiento no son cicatrices sino carácter.” Sara Groves

No hay comentarios:

Publicar un comentario