jueves, 11 de agosto de 2011

Las Disciplinas de un hombre Piadoso




La Iglesia de Hoy necesita verdaderos hombres. Hombres dispuestos a seguir la Santidad sin importar el costo. Es a los Varones que Dios les mando que Pastorearan la Iglesia, Es a los Varones que Dios les manda que sean la cabeza en sus hogares y matrimonios, Es a los varones que Dios les manda a que amen a sus esposas con la misma intensidad y sacrificio con el que Cristo ama a la Iglesia.

El Pastor Mark Driscoll dice; “Si tu ganas a los hombres jóvenes ganas la guerra y si pierdes a los hombres pierdes la guerra.”  Las advertencias y los mensajes a los hombres para que vivan para la gloria de Dios no podrían ser más necesarias porque en nuestra cultura las características más populares de los hombres son la infidelidad, la violencia y la pornografía.

Yo les recomiendo de todo corazón a los hombres el libro de Kent Hughes “Las disciplinas de un hombre piadoso” es un libro Bíblico, práctico, escrito por un hombre muy sabio. El autor ofrece una discusión sobre temas principales de la masculinidad Cristiana; Matrimonio, responsabilidad como Padre, Pureza, Oración, amistad y mucho más.

Este libro viene recomendado por John Piper, John MacArthur y Charles Swindoll. Tiene cuatro secciones; Las Relaciones, El alma, El Carácter y el ministerio. Este libro está escrito de forma clara balanceada y bíblicamente. Yo aprendí muchas cosas leyéndolo y se los recomiendo a ustedes.

Este es un buen texto para meditar sobre nuestros roles como; hermanos, nuestra vida en la Iglesia, Empleados e hijos;

“¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.” Josue 1:9

Para consejos adicionales sobre como ser Varones les recomiendo jugar Football americano,escalar una montaña, manejar un camión y practicar lucha libre. Tambien pueden ver este video de Mark Driscoll;


Aqui esta el libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario