domingo, 22 de enero de 2012

¿DONDE ESTAN LAS PERSONAS VALIENTES?



El Sábado yo fui a ver la película Reto de Valientes (Courageous en Ingles) es una película impresionante con un mensaje poderoso y además es una película de calidad según “Box office Mojo”  en su estreno en  USA  quedo #4 y esta como la #5 película cristiana mas taquillera detrás de la pasión de Cristo y las tres películas de Narnia. La película fue dirigida por Stephen Kendrick y su hermano Alex Kendrick los mismos directores de Fireproof, el mensaje de la película es principalmente a los Padres para que asuman el rol Bíblico de ser lideres en el Hogar, (No les contare la película), exhorta a los padres a ser ejemplos para sus hijos y a ser protectores y amorosos con sus hijas. La película también es un llamado a todos los Cristianos a vivir con integridad delante de Dios y a HONRARLE EN TODO, en nuestras familias, nuestros trabajos, como estudiantes, como madres..ext.

En una escena de la película la esposa esta leyendo la resolución que el esposo va a seguir para Honrar a Dios en su familia y le dice; “Tu no la vas a firmar aquí en jeans y una camisa, este es un compromiso importante, tienes que ponerte un traje y tenemos que hacer una ceremonia formal”.  

De esta misma forma nuestro compromiso delante de Dios de seguirle es algo serio que no podemos tomar a la ligera. Que Dios nos ayude a vivir siempre con Integridad y sobre todo a vivir el Evangelio. Si no han visto la película vayan a verla se la recomiendo altamente.

“Pero yo y mi casa serviremos a Jehová.” Josue 24:15

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.” (Mat 7:24-25)

“Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” 1 Juan 2:17
  
“Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis.” Juan 13:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario