viernes, 27 de enero de 2012

Que Dios sea exaltado en este templo


Esta semana la Iglesia IBI abrira las puertas de su Nuevo templo con la Conferencia “Aviva nuestros corazones” con Nancy leigh demoss, estoy muy emocionado por estas noticias. Yo tengo dos años en la Iglesia IBI y para mi ha sido una bendición increíble, ver a Dios obrar en medio de ellos, como dice Santiago 1:17; “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces”. Ellos serian los primeros en admitir que la gloria es de Dios y no por sus recursos, sus talentos o nada en ellos si no por la misericordia de Dios que nos usa como somos. Yo puedo decir que lo que me ha impactado al estar en medio de ellos es como se aman unos a los otros, como se perdonan, como viven el Evangelio, como son transparentes con sus faltas, como Confían en Dios y su amor por los perdidos. Yo he podido ver que esa iglesia es verdaderamente una familia, todos son siervos, todos buscan honrar a Dios; Me conmueve todo el cariño y todo el afecto que he recibido en medio de ellos. Este nuevo templo es una gran oportunidad para que mas personas vengan a esa Iglesia y sean impactados por el evangelio, también es una muestra de la gran fidelidad de Dios que proveyó los recursos para construirlo, también es una nueva etapa en la vida de esta iglesia. Yo he conocido a muchas personas que me han marcado para bien en esta iglesia, he conocido amigos sinceros, he conocido mas de Dios, es increíble el impacto que ellos tienen con sus conferencias, su programa de TV, el ministerio sin muros, además de las miles de personas que visitan esa iglesia. Yo oro por que Dios los mantenga sirviendo con amor, devoción, entrega y pasión hasta que Jesucristo vuelva.  

(La foto arriba es del interrior de la Nueva Iglesia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario