sábado, 30 de abril de 2011

El Principe de Paz



“Vengan a Mí, todos los que están cansados  y cargados, y Yo los haré descansar. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS.  Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera.”

Mateo 11; 28-30


"Mira hacia arriba y no percibirás la ira lista para devorar; mira hacia abajo y no encontrarás el infierno porque no hay condenación para aquellos que estamos en Cristo Jesús. Mira hacia atrás y te darás cuenta que tus pecados han sido borrados. Mira alrededor y descubrirás que todas las cosas cooperan para bien para aquellos que aman a Dios. Mira hacia delante y descubrirás como la gloria brilla como brilla el sol en la mañana… Mira hacia adentro y encontrarás la paz que trasciende todo entendimiento.  Por eso El es llamado Príncipe de Paz."

Charles Spurgeon 


Solo Jesus nos puede dar verdadera paz en este Mundo.


1 comentario:

  1. hermosa reflexión, bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar