martes, 3 de mayo de 2011

La Muerte del hombre mas buscado por el FBI







“Jehová prueba al justo; pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece” (Salmo 11:5).

“Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impío todos los días” (Salmo 7:11).

Para los que no saben quién es Osama bin laden, el fue el líder de la organización terrorista Al-quaeda y el artífice de los ataques a las torres gemelas en NY, el ataque al vuelo número 93 y al pentágono el 9/11/2001 en estos ataques murieron más o menos 3 mil personas, los bomberos pasaron varias semanas sacando cuerpos en la zona cero. Este es el más grande ataque terrorista en la Historia de USA,  como dijo el Presidente Obama; “las peores imágenes fueron las que el Mundo entero no pudo ver la de hijos que vivirán sin su padre o su madre y los Padre que perdieron a sus hijos.”

Esta noticia debe ser bien recibida por todos los que creen en la paz y la dignidad humana dijo el presidente Obama. No hay duda de que la noche del domingo fue una gran Noche para América y también para las personas de todo el Mundo que perdieron seres queridos el 9/11. Quisiera ofrecer las siguientes reflexiones;

1.       El esta en el infierno; Ahora mismo el está recibiendo el justo castigo por el sufrimiento que causo a millones de personas en este Mundo. A las personas les gusta debatir sobre lo injusto que es para Dios enviar personas al infierno pero lo cierto es que hay gente malvada que merece ser condenada. Dios es sabio y justo en preparar ese lugar de Condenación.                                                                                                                                                      
2.       El fue juzgado por Dios; En el instante después de recibir dos disparos en la cabeza y en el pecho el se encontró con Dios y no fue el falso dios que el adoraba, fue el Dios de la Biblia. Ustedes se imaginan como debió haber sido el juicio de una persona tan malvada y perversa, el fue juzgado por todo el odio que tenía en su corazón y todas las personas que asesino. No había ninguna cueva donde esconderse, el ya no podía actuar como un cobarde y enviar a jóvenes a pelear por el. En este juicio el estaba totalmente solo con su creador. Y fue hallado culpable.
3.       Hay consecuencias por el pecado; Este fue un hombre dominado por el odio hacia la Nación americana, es increíble cómo pudo sobrevivir escondiéndose durante 10 años, pero al final no se escondió de Dios y termino mal.
4.       Finalmente las victimas de 9/11 tienen algo de Consuelo; Yo de ninguna manera quiero minimizar el dolor de las victimas solo estoy diciendo que finalmente podemos cerrar este horrible capitulo. Minutos después de que este anuncio se hizo público habían cientos de personas en NY gritando de alegría porque se hizo justicia.  Por fin las victimas pudieron escuchar la noticia que habían esperado por 10 años ya matamos al hombre que mato a tu Familia.
5.       Las ideas tienen consecuencias; Osama creía fielmente en una religión extremista que lo llevaba a matar a otras personas, el vivía consecuentemente con ella y miren como termino.
6.       Hay que educar a los niños; Al Quaeda recluta a jóvenes y a niños para entrenarlos a matar, ellos los adoctrinan para que crean una mentira y crezcan a ser asesinos, esto es una gran tragedia.
7.       Otra razón para ir a las misiones; Creo que el Evangelio es el poder de Dios para Salvación hasta en ese Mundo extremista que se muestra tan lleno de odio. Tenemos que orar para que sus seguidores no tomen este hecho para planear más ataques en los meses siguientes. Tenemos que orar para que esta secta sea eliminada completamente.
8.       Satanás tiene un plan; Nuestra batalla no es contra sangre y carne sino contra los gobernadores de las tinieblas. Hay mucha influencia Satánica en una religión falsa que lleva a alguien a sacrificar su vida para matar a otras personas. Lo cierto es que Osama era un instrumento en las manos del diablo.
9.       Vemos la soberanía de Dios; Dios sabia donde el se estaba escondiendo, el era un hombre tan perverso que creía que podía matar a miles de personas y esconderse como un vil cobarde. La justicia lo alcanzo y el pago por sus crímenes.
10.   Es un llamado al arrepentimiento; lean Lucas 13; 1-5 en este texto Jesús les advierte a sus oyentes que no sean legalistas, Dios juzga a todo el Mundo de acuerdo a su Santidad y todos nos quedamos cortos ante su justicia. Solo en Jesús somos aceptados con Dios. Siempre que veamos un juicio humano debemos pensar en el juicio divino. Cuando veamos la justicia humana debemos pensar en la justicia divina.

Esta noticia es un monumental avance en la lucha contra el terrorismo, el presidente obama la califico como la mayor victoria contra Al Quaeda. Creo que podemos darle gracias a Dios por la muerte de Osama. Quisiera terminar con esta cita que encontré;

“Esta no es una celebración de ninguna raza en particular, Es una celebración por las millones de personas que perdieron a seres queridos y por las personas que son de la misma raza que Osama ellos pueden sentir alivio que hay un hombre menos dándoles una mala reputación. Algunas personas solo perdieron un monumento nacional otros perdimos mucho más que eso.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario