jueves, 29 de diciembre de 2011

En el 2012 el Señor seguira siendo fiel en tu vida




Feliz año nuevo!!!!! Que este año les traiga muchas bendiciones y alegrias, les deseo que Dios les guie en este año, tambien que puedan ver mas de su misericordia, mas de su compasion, mas de su amor y mas de su gracia. Aqui estan algunas de las preciosas promesas de Dios para nosotros; 


"Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva." Fil 1:6
 
"El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor." Salmo 34:7

"Esta es la razon por la que no desmayamos. Nuestro cuerpo humano se va desgastando. Pero nuestro espiritu se fortalece cada día. Los pequeños problemas que sufrimos ahora por un corto tiempo nos están preparando para las grandes cosas que Dios nos va a dar para siempre." 2 Cor 4:16-17

"Y el SEÑOR te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto regado  y como manantial cuyas aguas nunca faltan." Is 58:11

"Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Cor 15:58

“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”Is 41:10

“Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.” Fil 4:19

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.” Efesios 6:10

“¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.” Josue 1:9

"No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador.” Isaías 43:1-3

“Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.” Heb 13:8

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque El tiene cuidado de vosotros.” 1 Pe 5:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario