jueves, 22 de diciembre de 2011

Un Mensaje para la Navidad y para todos los dias

 “Señor Jesús, yo estoy ciego dame de tu luz, dame de tu sabiduría. Derrite mi conciencia para ser sensible al pecado. Cuando se me acerque Satanás ayúdame a correr a tus heridas. Se mi Buen pastor que me guía a los pastos verdes de tu palabra y me lleva a descansar al lado de aguas de reposo. Lléname de paz y no permitas que nada me quite tu paz. Tu Cruz es mi refugio, tu sangre fue derramada para limpiarme de todo pecado, en tu muerte tú aseguraste mi vida eterna. Yo era un rebelde y un esclavo del pecado, pero tu cruz me salvo y cambio mi corazón, me hiciste hijo de Dios. Ayúdame a amarte como tú me amas y que yo viva siempre para glorificarte.”     

Tomado del libro Valley of Vision; A collection of puritan prayers, Banner of Truth trust. 
p 186-187.

No hay comentarios:

Publicar un comentario