lunes, 12 de marzo de 2012

Quiza Dios no me ama

 "Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán, pero mi misericordia no se apartará de ti, y el pacto de mi paz no será quebrantado --dice el SEÑOR, que tiene compasión de ti”. Isaías 54:10

“Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.”-Romanos 5:5

“Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.”-Romanos 5:8

 “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías 29:11

“Nunca nos atreveríamos a confesar algo semejante en voz alta, pero eso es lo que sentimos como verdadero. Meditamos en ella hasta que la creemos como si fuera cierta y tarde o temprano nuestra conducta refleja lo que en verdad creemos. Así terminamos en esclavitud. Creer en la mentira de que Dios no me ama no es un asunto trivial. Las consecuencias son muy serias y afectan todas las áreas de nuestra vida.”

“La verdad es que Dios si nos ama, no importa si nos sentimos amadas o no, no importa lo que hayamos hecho o de donde vengamos, el nos ama con un amor infinito e inexplicable. Dios me ama, no porque yo le haya amado a Él desde que tenía cuatro años, ni porque quiera agradarle, ni porque dicte conferencias o escriba libros. El me ama porque El es amor. Su amor por mí no se basa en lo que he hecho o puedo hacer por El. No se basa en mis logros. Yo no merezco su amor y jamás podría ganármelo. Nada puedo hacer para que El me ame menos y tampoco para que me ame mas.”

“El problema es que con frecuencia la visión de nosotras mismas y nuestro sentido de valía se forman por las opiniones y acciones de los demás. En ocasiones una simple frase que escuchamos en la infancia puede perseguir y atormentar a una persona durante años.”

“Jesús fue Rechazado por los hombres, a quienes creo para sí mismo y amo hasta dar su vida por ellos. No obstante ellos no dictaminaron su valor. El fue escogido por Dios y eso hacía que su vida fuera preciosa.”

“Es muy probable que alguien ajeno e ignorante de las artes sea capaz de tirar a la basura una obra de arte. ¿Eso haría que la obra perdiera su valor? En lo absoluto. El verdadero valor de la obra está dado por la observación de un coleccionista de arte que Dice; Esta es una obra invaluable y estoy dispuesto a pagar cualquier precio para adquirirla.”
“Después de enviar a su hijo unigénito al mundo para llevar nuestros pecados en la cruz, Dios nos puso un precio. El declaro que el valor de nuestra alma excede a la del Mundo entero. ¿A quién vas a creerle?”

Por Nancy leigh Demoss tomado del libro; Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres.

2 comentarios:

  1. Muy lindas palabras y muy ciertas. Damos gracias a Dios por su inmenso amor! Porque su amor hace posible que renazca dia a dia en nosotros la pasion por seguir buscando su rostro, Un placer conocerte y seguirte, Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar