lunes, 26 de marzo de 2012

Hablando de la muerte de los Santos (Version en Espanol)


“Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde yo estoy.” 
Juan 17:25

“¡Oh Muerte! porque tú te llevas los mejores arboles, los que dan los mejores frutos. Porque no preservas a los santos. Tú te llevas a nuestros mejores amigos, los mas buenos, los más generosos, los mas misericordiosos, los mas santos tienen que morir. ¿Por qué tiene que ser así? Pero Cristo ora por ellos; quiero que los que me diste estén conmigo donde yo estoy. Esta oración les da alas de águila para ir al cielo. Cada vez que un santo pasa de este Mundo al Cielo es una respuesta a esta oración.”

“Muchas veces existe un conflicto entre nuestras oraciones y esta oración de Cristo; Tu doblas tus rodillas y oras con todo tu corazón; Señor yo quiero que mi hermano este conmigo. Y Cristo pide que este con El. Por eso hay un conflicto entre nuestras oraciones y esta oración de Cristo. Nuestros seres amados no pueden estar con Cristo y con nosotros también.”

“¿Cual oración tu piensas que será contestada? Yo estoy seguro de que aunque sea doloroso tu vas a decir que no se haga mi voluntad sino la tuya. Cristo oro; quiero que los que me diste estén conmigo donde yo estoy. Por Fe los dejaremos ir.”

Charles spurgeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario