domingo, 3 de julio de 2011

En dos semanas se casa mi Primo







Dentro de dos semanas se va a casar uno de mis primos su nombre es Jonathan estoy muy emocionado porque toda su familia va a venir aquí para celebrar la boda en punta cana. Ellos se mudaron a Miami hace ocho años, yo todavía recuerdo todo lo que hacíamos juntos; Celebrábamos todos los cumpleaños juntos, pasábamos las navidades juntos, compartíamos los años nuevos, nos juntábamos en vacaciones del colegio y también nos juntábamos todos los viernes.  Yo tengo una foto en mi habitación donde están ellos conmigo, creo que teníamos doce o trece años, es increíble lo rápido que pasa el tiempo yo ni me imaginaba que un día ellos se irían.

Todo ha cambiado desde que ellos se fueron, yo pienso en ellos todos los días, yo los extraño tanto, jamás imagine que pudiera extrañar tanto a alguien. Yo no puedo esperar para verlos, lo malo es que solo los voy a ver durante el fin de semana, el tiempo es tan corto cuando ellos vienen de visita. Yo estoy seguro que será una noche que nunca olvidare, también estoy muy emocionado por conocer a su futura esposa yo deseo de todo corazón que Dios los bendiga en esta nueva etapa de sus vidas. Yo pienso que esta boda va a ser como ver a mi hermano mayor casarse porque eso es lo que él era para mí, Jonathan siempre ha sido muy maduro, sabio y un cristiano ejemplar.

Por eso es que estoy tan feliz de verlo hacer este compromiso yo les deseo que puedan compartir el resto de sus vidas felizmente casados, como un testimonio de la gracia de Dios. Va a ser tan especial verlos de nuevo después de todo este tiempo, yo los extraño tanto que quisiera que se quedaran aquí, me siento tan incompleto sin ellos. Poder estar con ellos en esta ocasión tan especial va a ser un sueño hecho realidad, yo solo quisiera que se quedaran más tiempo, como quisiera poder pasar más tiempo con ellos. La verdad es que después de la Boda yo no sé cuando los volveré a ver.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario