martes, 19 de julio de 2011

Un Fin de Semana Inolvidable






Mi Familia y yo disfrutamos mucho este fin de semana nosotros estuvimos en Punta Cana, visitamos Cap Cana por primera vez, compartimos con mis tios y mis Primos, unos viven en Miami y otros viven en North Carolina por eso no los vemos muy a menudo. Pasamos cuatro días con ellos, hubieron muchas cosas del viaje que me gustaron pero la parte central fue la Boda de mi Primo Jonathan y de su esposa Nayelin el sábado; Fue una hermosa ceremonia en la playa, fue una boda pequeña solo con los familiares cercanos de la novia y el novio. Esa tarde fue sumamente especial; Verlos decir sus votos de Lealtad y amor, Ver la Felicidad que tenían mis Tios y los Padres de la Novia, este fue un día profundamente significativo en la Vida de ellos dos, para la familia de la novia también y para mi familia. Hay pocas ocasiones en la Vida que son mas felices que una Boda y que sea alguien de tu familia que se case la hace aun mas feliz. Estos son los momentos que le dan gozo a la vida. Esta Boda fue como ver a mi hermano mayor casarse. Cuando eramos mas Jovenes vivíamos cerca en arroyo hondo, pasábamos mucho tiempo juntos; Nos juntábamos para celebrar Cumpleaños, Las Navidades, el año nuevo y nos juntábamos a almorzar todos los Viernes. Esos fueron los mejores momentos de mi vida, yo estoy sumamente agradecido a Dios por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario