domingo, 10 de julio de 2011

Lo que Dios hace por sus hijos

  Estos son versículos Biblicos que hablan sobre el cuidado y la protección de nuestro Padre celestial;

   
"Dichoso el que piensa en el débil; el Señor lo librará en el día de la desgracia." Salmo 41:1

   
"Porque en el día de la aflicción  él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá,  y me pondrá en alto, sobre una roca." Salmo 27:5

   
"Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja.
Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo." Salmo 20:1-2

   
"Bueno es el Señor, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en El se refugian." Nahúm 1:9

   
"Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás." Salmo 50:15

   
"Jehová te pastoreara siempre, y en las sequias saciara tu alma, y dará vigor a tus huesos y serás como huerto y como manantial, cuyas aguas nunca faltan." Isaías 58:11

   
"El Señor libra a sus siervos; no serán condenados los que en él confían." Salmo 34:22

   
"El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido." Salmo 34:18

   "Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones." Filipenses 4:13(TLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario