domingo, 16 de octubre de 2011

Dedicado a mis primos

Yo he estado pensando en mis primos, en lo mucho que los extraño, en todos los cumpleaños que pasamos juntos, las vacaciones juntos y todos los momentos agradables que compartimos. Ya hace nueve años que se fueron a vivir a miami. Es tan dificil estar sin ellos, hay muchas cosas que me recuerdan de ellos; Como la foto con ellos que tengo en mi habitacion, el tablero de basket que era de ellos y me lo regalaron, el album de fotos que tengo del ultimo cumpleaño que pasamos juntos. Es extraño pero siento que cada año los extraño mas, me hacen falta sus consejos, me hacen falta las veces en que saliamos a ver una pelicula, extraño poder hablar de cualquier cosa con ellos yo los extraño increiblemente. Yo extraño las Navidades que pasabamos juntos, recuerdo que ellos siempre compraban fuegos artificiales y los disparaban toda la noche, nos divertiamos tanto. Yo estaba pensando en una tarde un domingo que yo estaba en mi casa me habia lesionado en un pie, recuerdo que al dia siguiente ellos vinieron a visitarme, fue tan especial verlos esa tarde, nunca lo olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario