lunes, 31 de octubre de 2011

Sabemos que todas las Cosas ayudan a nuestro bien

Estas son unas frases del pastor Miguel Nuñez hablando de la importancia de rogocijarnos en el Señor y deleitarnos en El;

"El regocijarnos en el Señor no es sinonimo de que todo marcha bien, sino que es mas bien una actitud frente a la vida, pero no basada en una mente positiva sino en el hecho de que Dios esta en control de todas nuestras circunstancias y por tanto ya eso es motivo de regocijo...saber que nada llega a mi vida sin el consentimiento de la persona que me compro a precio de su sangre."

"La persona que espera cambiar de trabajo o de lugar de residencia o de novio o de esposa para sentirse satisfecha puede considerarse como un ladron ¿a quien le esta robando? A Dios. ¿Que le esta robando? SU GLORIA. ¿Por que? porque nuestro Dios es mas glorificado cuando estamos mas satisfechos en El y no en las circunstancias. Hay un sentido en que podemos decir que no necesitamos de nada ni de nadie para estar satisfechos, exepto de la presencia de Dios. Nuestro Dios es nuestra suficiencia. Note que el salmista no dice que nuestras circunstancias tienen que cambiar para experimentar su gozo. Lo unico que tenemos que hacer es encontrar nuestro proposito de vida y comenzar a vivirlo. Dios siempre esta mas interesado en cambiarme a mi que en cambiar mis circunstancias."

Miguel Nuñez, Una Iglesia conforme al Corazon de Dios, p.208-209

No hay comentarios:

Publicar un comentario