domingo, 30 de octubre de 2011

El Poder de la Musica



Quiero compartir con ustedes esta historia de una entrevista al cantante Marcos Witt el esta respondiendo a la pregunta: ¿Cual es el testimonio que mas te ha impactado? ;

“Nunca olvido una Mama, jovencita de 29 0 30 años de edad; se acerco a mí y tenía a su lado a su hijito de siete años. Ella estaba en una situación muy desesperante, escucho la canción mía la radio local, la impacto muchísimo, comenzó a llorar, se detuvo en la carretera, en la que estaba rumbo a quitarse la vida, ella había dejado una nota, había dejado a su hijito encargado donde una amiga, porque ella ya no iba a volver. La Canción la impacto de tal manera que llamo a la estación de radio para saber quién era el cantante y cuál era la canción, tan pronto lo supo entro en una tienda cerca y compro el CD “Dios de pactos”. Cuando ella me lo cuenta, Mi corazón sintió cualquier cantidad de emociones, porque al lado de ella tenía al chiquito y el la miraba con ojos de ternura y esa escena me impacto poderosamente, porque gracias a una canción mía ese nene seguía teniendo a su mama a su lado.”

Revista Estilos 29 octubre 2011 pagina.43

Nosotros nunca sabemos que impacto tiene la música sobre las personas que la escuchan. Dios usa poderosamente las canciones cristianas para darle; Animo, esperanza, consuelo, fuerza y Fe a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario