jueves, 8 de septiembre de 2011

El Rey de Gloria

"Yo Soy tu escudo" Gen.15:17
"Yo Soy el Dios Todopoderoso" Gen.17:1
"Yo soy el Dios omnipotente" Gen.35:11
"YO SOY EL QUE SOY" Ex.3:14
"Yo Jehová soy santo" Lev.20:26
"yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isa.41:10
"yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor" Isa.41:14
"yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados" Isa.43:25
"Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios" Isa. 44:6
"yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob." Isa.49:26
"Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?" Isa.51:12
"yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones" Mal.1:14
"Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo" Mar.14:62
"Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre" Juan 6:35
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" Jn.8:12
"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy" Jn.8:58
"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos" Jn.10:9
"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas" Jn.10:11
"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" Jn.11:25
"Yo soy "el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" Jn.14:6
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer" Jn.15:5
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" Apoc.1:8

Nuestro Dios es Grande, es hermoso, es majestuoso, es digno de que le entreguemos nuestra vida. http://www.youtube.com/watch?v=dRqj61J-J8s&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario