domingo, 4 de septiembre de 2011

No temas

En la Biblia encontramos estas palabras “No temas” mas de 300 veces,  la razón por la que se nos repite tanto es por el Mundo tan peligroso en que vivimos. Otro motivo por el que aparece esta frase tantas veces; es para movernos a confiar en Dios de Todo corazon, para que crezcamos en nuestra Fe, para consolarnos, tambien para que memoricemos algunos de estos versiculos si es necesario.

Estas palabras no vienen de un desconocido, las dice; El que conoce todas las cosas, El que Murio por Ti, El Rey de Gloria. El Dios todo poderoso, tu Creador, Tu salvador, El Señor del Cielo y de la tierra le habla a tus peores temores y te dice No temas Yo estare contigo;

“El nombre del Señor es una fortaleza firme;
 los justos corren a él y quedan a salvo.” Proverbios 18:10

 “Así que podemos decir con toda confianza: El Señor es quien me ayuda,
 por eso no tendré miedo. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?” Hebreos 13:6

“Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob,
 el que te formó, Israel: No temas, que yo te he redimido;
 te he llamado por tu nombre; tú eres mío.  Cuando cruces las aguas,
 yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas;
 cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
 Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador.” Isaías 43:1-3

“¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré.
   El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción;
  ¡él es mi salvación!” Isaías 12:2

“Yo le digo al Señor: Tú eres mi refugio,
  mi fortaleza, el Dios en quien confío.” Salmo 91:2

“A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda?
 Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.” Salmo 121:1-2

“El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?  El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?” Salmo 27:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario