jueves, 1 de septiembre de 2011

Escucha Dios tus oraciones?

Alguna vez te has preguntado si Dios escucha tus oraciones? Yo pienso que esa es una pregunta sumamente importante, porque si no tenemos convicción de que nos escucha no lo buscaremos en oración y pensaremos que El está lejano  a lo que nos está pasando. En la Biblia se nos dice varias veces que Dios nos escucha, para que tengamos animo, para que tengamos esperanza cuando le oramos. Nuestro Padre no es sordo, el se deleita en oir nuestras peticiones;

 “Pero Dios había escuchado la petición de Abraham y salvó la vida de Lot, a quien sacó del desastre que se tragó a las ciudades de la llanura.” Gen 19: 29

"Luego los sacerdotes y los levitas se pusieron de pie y bendijeron al pueblo, y Dios escuchó su oración desde su santa morada en el cielo.” 2Cronicas 30: 27

“Pero cuando estaba sumido en profunda angustia, Manasés buscó al SEÑOR su Dios y se humilló con sinceridad ante el Dios de sus antepasados.  Cuando oró, el SEÑOR lo escuchó y se conmovió por su petición. Así que el SEÑOR hizo que Manasés regresara a Jerusalén y a su reino. ¡Entonces Manasés finalmente se dio cuenta de que el SEÑOR es el único Dios!” 2 Crónicas 33:12-13


“Pero es un error decir que Dios no escucha, que al Todopoderoso no le importa.
 Tú dices que no puedes verlo, sin embargo, si esperas, te hará justicia.” Job 35: 13-14


“¡Pero Dios escuchó! y prestó oídos a mi oración.
Alaben a Dios, quien no pasó por alto mi oración
ni me quitó su amor inagotable.” Salmo 66:19-20

“Entonces dijo: «No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración.” Daniel 10:12

“Me dijo: “Cornelio, ¡tu oración ha sido escuchada, y Dios ha tomado en cuenta tus donativos para los pobres!” Hechos 10:31

“Yo fortaleceré a Judá y salvaré a Israel;  los restauraré a causa de mi compasión. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el SEñOR su Dios, que escuchará sus lamentos.” Zacarias 10:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario