martes, 20 de septiembre de 2011

Recomendacion de un libro



 “Al llegar al hospital encontré a mi papa enchufado a un aparato espantoso. Se despertó, me reconoció y su cara se transformo. “Estas aquí”. Los médicos nos dijeron que debíamos prepararnos. El sacerdote de su parroquia vino a darle la extrema unción. Durante un paréntesis de lucidez, papa llamo a todos alrededor de su cama. Había escogido sus palabras de despedida, prodigando bendiciones a cada uno con las palabras de un sabio. Nos dejaron a mi hermana y a mi solas con el. Hice conciencia de que el momento de su partida había llegado y yo no estaba preparada.  Estalle en llanto, delante de el, Aferrándome desesperadamente a su mano. Esa mano siempre había estado ahí para mí, había alejado de mí los peligros, me había agarrado de ella para cruzar la calle, me había guiado en los momentos difíciles de mi vida y me había mostrado el mundo. Era la mano que yo tomaba siempre que estaba cerca de él, como si me perteneciera.” 
Ingrid Betancourt, No hay silencio que no termine, Santillana2010. Pp50.

 Este es el libro que estoy leyendo ahora http://www.amazon.com/Even-Silence-Has-End-Captivity/dp/1594202656 Es un relato increible de las vivencias de Ingrid betancourt ella fue candidata a la presidencia de Colombia antes de que la FARC la secuestrara por un periodo de seis años. Es un libro emocionante se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario