domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Porque levanto mis brazos en la adoracion?

 “¡Mientras viva te alabaré! ¡Alzaré mis manos para alabarte!” salmo 63:4

“¿Porque yo adoro levantando mis brazos?; Para rendirme delante de la autoridad superior de Dios y someterme a sus caminos y propósitos en mi vida. Porque soy totalmente vulnerable delante de Dios y no tengo nada que ocultar. Vengo con las manos abiertas para que El me use y santifique. Mi cuerpo, mi Corazón y mi alma están abiertas a Él. Porque yo necesito ayuda y confieso mi absoluta dependencia de Dios para todo. Es mi forma de pedirle a Dios que me salve, me preserve y me fortalezca."

"Como alguien que felizmente acepta un regalo yo le digo a Dios; Padre yo acepto todo lo que tu me quieres dar. Yo lo único que puedo ofrecer es mi profunda necesidad de Jesucristo. Como un amado por Dios yo levanto mis manos y le digo; Abba, socórreme, protégeme y revélate a mí. Acércate oh señor y permíteme sentir el afecto en tu Corazón.”
Sam Storms  “More precious than gold; 50 daily meditations on the psalms" Crossway 2009.  http://www.amazon.com/More-Precious-Than-Gold-Meditations/dp/1433502615

No hay comentarios:

Publicar un comentario