jueves, 29 de septiembre de 2011

COMO EL JAD HA CAMBIADO MI VIDA

Ya tengo dos años en el JAD; Este tiempo para mi ha sido maravilloso, he visto muchos cambios en mi vida y también he visto la bondad y la fidelidad de Dios en este grupo. Ahora quisiera contarles de forma específica como este tiempo ha cambiado mi vida. Fue en el año 2009 cuando empecé a pensar en cambiar de grupo de jóvenes; las razones que yo estaba considerando para cambiar de grupo son personales y no puedo mencionarlas pero puedo decir que tengo una buena relación con todos en el grupo en que estaba anteriormente.

 En ese momento yo me sentía sumamente confundido, no sabia que hacer. Otra cosa es que hace varios años mis mejores amigos se fueron a vivir fuera del país, ellos son mis primos, yo los extraño mucho y no ha sido fácil estar sin ellos. En el grupo en que estaba antes yo no tenia muchos amigos y eso fue en parte lo que me trajo al JAD.  Así que en Febrero del 2010 junto a Gabriel reyes empecé a ir al JAD; Mi primera impresión fue ver lo unido que era el grupo, lo divertido que eran las reuniones y también ver que amables son los lideres.

 Una de las primeras actividades a las que asistí fue el pasa día en la playa; Ese fue un tiempo maravilloso, lo que yo mas recuerdo de ese viaje fue que pude conocer a Carlos forero y a su familia, yo se que ya el no esta en la Fe pero en ese momento me impacto el corazón humilde que tenia y su deseo por glorificar a Dios. Otra actividad que fue de bendición en mi vida fue el “Bata JAD”; Fue en esa actividad donde pude conocer a Karl, a Juan José y a mery que estaban en mi equipo. Yo aprendí mucho del libro de génesis cada vez que me reunía a estudiar con Karl y los otros miembros del grupo. Fue una actividad súper divertida y además aprendimos mucho de la Biblia.

Es difícil decirles cuanto a cambiado mi vida gracias al JAD, pero lo mas importante han sido las personas que he podido conocer aquí; El tiempo que he pasado aquí ha sido tan especial para mi y yo doy gracias a Dios por todos los amigos que he podido conocer. Yo doy gracias a Dios por haberme traído a un grupo tan especial como este. Yo doy gracias a Dios por todo el amor que he recibido en este grupo. Yo doy gracias a Dios porque he aprendido de su palabra aquí.

Yo doy gracias a Dios por Joel; Me alegra ver su amor por este grupo, su dedicación, su devoción a Dios y su disposición a ayudarnos. Yo doy gracias por Lucho y su familia; Gracias por su amabilidad y por su cariño y por su disposición a llevarme a la Iglesia. Yo de forma especial doy gracias por Ana Forero; Ella me ha ayudado mucho, es una persona Amorosa, servicial, sincera y la considero una buena amiga. Me anima mucho ver su alegría y su amor sincero a Dios.

Yo doy gracias a Dios por Karl, el es un gran amigo, el es; Considerado, amoroso, bondadoso, leal, sincero y siempre esta  dispuesto a ayudar. Ha sido maravilloso poder compartir con él. Me anima mucho su actitud de gozo y su devoción a Dios. También Gabriel reyes fue de gran ayuda; él me presento a varias personas del grupo al principio y siempre me ha ayudado.

Quisiera concluir diciendo que me encanta este grupo; Me siento sumamente alegre por todo lo que he vivido aquí. Es increíble lo mucho que Dios me ha bendecido aquí, este grupo ha sido una muestra de la gran fidelidad de Dios en mi vida. Me siento profundamente agradecido a Dios por haberme traído al JAD.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario