miércoles, 16 de febrero de 2011

Recomendaciones de libros

http://www.christianbook.com/paul-man-of-grace-and-grit/charles-swindoll/9780849917493/pd/17491?event=1010SBF

Pablo; Un hombre de gracia y firmeza, Chuck Swindoll:

Este libro es parte de una serie de biografías sobre personajes de la Biblia que ha escrito Chuck swindoll, en las que figuran; David, Ester, José, Elias, Moisés, Job, y por ultimo pero no menos importante la vida de Jesús. Creo que es extraordinaria la forma en que Swindoll capturo la esencia de estos personajes para traer lecciones a nuestras vidas. Estos libros son clásicos devocionales, son informativos y le dan vida a los personajes Bíblicos. Chuck es uno de mis autores favoritos por su experiencia y sabiduría. Estoy leyendo el de la vida del apóstol Pablo, cuando lo termine hablare mas sobre el.


http://www.amazon.com/gp/product/1576830969/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?ie=UTF8&cloe_id=04ebb38a-88e5-4466-bb85-16eb88cd08d4&attrMsgId=LPWidget-A2&pf_rd_p=486539851&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=1576830276&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1889JQ0FVM97D4QBMCB0

10 preguntas para diagnosticar tu salud espiritual Donald Whitney:

Este libro nos hace diez preguntas para ponernos a pensar; la primera, Tienes sed de Dios?, Eres gobernado por la palabra de Dios?, Eres amoroso?, Eres sensible a la presencia de Dios?, Tu te preocupas por las necesidades físicas y espirituales de las demás personas?, Te deleitas en la novia de Cristo (la iglesia)?, Te ocupas de las disciplinas espirituales?, Te lamentas por tu pecado?, Eres rápido en perdonar?, Tu deseas ir al cielo para estar con Cristo?. Cuando lo comencé no pensaba que seria un buen libro por lo corto que es tiene solo 140 paginas, pero es un clasico. Jerri bridges dice de este libro; “Don Whitney es un doctor del alma, en este libro el nos da una herramienta para hacer un diagnostico de nuestra salud espiritual. Yo recomiendo este libro de todo corazón.” A mi me encanto este libro.


http://www.amazon.com/Rescuing-Ambition-Dave-Harvey/dp/1433514915

Rescuing Ambition ,Dave Harvey:

Este autor se encarga de formar Iglesias, el trabaja junto a CJ Mahaney en “Sovereign Grace Ministries”, también es autor de “When sinners say I do” este libro es de la excelente editorial evangelica “Crossway”. Yo lo estoy leyendo actualmente, después voy a hablar mas sobre el. Algunos autores que recomiendan este libro son: CJ Mahaney, Jerry bridges, Scott thomas, de stetzer, Thabiti anyabwile, Paul Tripp, Tullian Tchividjian, Randy alcorn.



http://www.amazon.com/Spiritual-Disciplines-Christian-Donald-Whitney/dp/1576830276

Disciplinas espirituales para la vida cristiana escrito por Donald Whitney:

Este autor es Profesor de formación espiritual en el “Midwestern Baptist theological seminary”, trata los temas de: la lectura bíblica, la oración, adoración, servicio, el ayuno, El evangelismo, entre otros. El teólogo JI Packer dice de este libro: “Los pies espirituales de Don Whitney estan cimentados en la Biblia y en los Puritanos. Los principios que el da son Evangélicos no legalistas. El nos anima a la santidad en gratitud por la salvación que hemos recibido.” Este es un excelente libro, sumamente practico, devocional y es basado en la Biblia. A mi me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario