miércoles, 16 de febrero de 2011

Un enorme sacrificio

Esta es una historia verídica que llamo profundamente mi atención, es del show Extreme Makeover Home Edition; Este era un episodio sobre una Madre que había perdido ha su hijo en un accidente de transito, el era un donante de órganos así que ellos hablaron de lo importante que es convertirnos en donantes y donar nuestra sangre para personas en necesidad. Mostraron testimonios de personas que habían sobrevivido gracias a un trasplante de órganos. Hablo un hombre diciendo como gracias al trasplante que recibió pudo ver a sus hijos casarse y ver a sus nietos.

Luego llevaron a la Señora a un cuarto en donde se encontraba una muchacha joven y le dijeron; “Ella fue la que recibió el corazón de tu hijo”, fue una reunión gloriosa. Ellas se abrazaron y lloraron sin decir una palabra, mientras yo contemplaba esa escena, pensé en el agradecimiento que esa muchacha debía estar sintiendo. Cuando llevaron a la Señora a su nueva casa, lo primero que vio al entrar fue una foto de su hijo y en ese momento ella se arrodillo y llorando dijo; “Yo beso esa foto todos los días.”

Esta historia me hizo meditar en lo sorprendente y extravagante que es el amor de Dios. El hizo un sacrificio parecido a este, pero lo que el dio fue mucho mayor porque Dios mismo murió por nosotros. El vino a mostrarnos un amor que no sabíamos que existía. “Porque de tal manera amo Dios al Mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario